Vistas de página en total


domingo, 7 de octubre de 2018

La Divina Providencia es confiar absolutamente en Él, a pesar de no saber que viene. Es creer que no desampara a nadie.





Milagros Fernandez
Asesor Inmobiliario

Enfóquese hoy en los planes de Dios para su vida. Busque el favor de Dios haciendo su voluntad y verá que se destacará entre mucha gente. Si está buscando un trabajo, usted será el elegido. Si tiene que presentar un proyecto, el suyo será el elegido. Si muestra una propiedad, selecciona la tuya. Créale a Dios: usted es un favorecido.



Oración:
 Padre, hoy comprendí que contigo voy siempre primero, siempre adelante, me destacaré porque estoy favorecido por ti. De ahora en adelante me pararé firme ante toda situación que se me presente, creyendo y estando seguro de que dentro mío está la salida y la solución. Soy un vencedor. Lo creo, en el nombre de Jesús, amén.


Pent House Los Dos Caminos



photo-logo
Milagros Fernández
Gerencia de Negocios  MFDINERO
Asesoría Inmobiliaria
 
p: 5804123605721 m: 5804165756318
 
facebooktwitterlinkedininstagram



Si puedo … quiero mas, Alquilar sus Propiedades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vendo, Alquilo y GANA

Vendo, Alquilo y GANA
OFRECEMOS Tranquilidad Tranquilidad y Compromiso

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Hoy vamos a Vender o Alquilar una Propiedad

Milagros Fernandez Muy cordialmente, se despide de Usted,     Milagros Fernández Gerencia de Negocios    Asesor de Inversión -Inmobiliario C...

mfdinero